Causa

¿Quieres ser un héroe? Dona sangre y salva vidas

Causa promovida por: Jorge Moliner
29 de noviembre de 2013
Para salvar vidas no hay que ser medico , ni curandero. Solo hace falta ganas y un poco de nuestro tiempo. Se acercan fechas en las que hay muchos accidentes y es necesario mucha sangre. No te lo pienses y acercate a donar sangre al hospital mas cercano de tu casa, trabajo,... Un ejemplo, en el Hospital Clinico de Valencia
  • Jorge
    Jorge Moliner ha enlazado la acción con la causa
    23 de enero de 2015
  • Jorge
    Jorge ha hecho un comentario
    27 de octubre de 2014
    ¡ATENCIÓN! Este Jueves 30 de Octubre podrás ir a donar sangre al Autobanco en la Plaza Mercado Monteolivete, C/ Escultor José Capuz nº 26-28, de 17:00 a 20:30 horas y salva 3 vidas.

    Además si vas a donar sangre CINES ABC te obsequia con un vale para la compra de dos entradas de cine por 10€ y PALOMITAS GRATIS!!!!
  • Jorge
    Jorge ha hecho un comentario
    27 de agosto de 2014
    Os dejo un link en donde podréis ver el calendario de las unidades móviles para donar sangre con 1 mes de antelación en la Comunidad Valenciana http://centro-transfusion.san.gva.es/
  • Jorge
    Jorge Moliner ha enlazado la acción con la causa
    27 de agosto de 2014
  • Noelia
    Noelia ha hecho un comentario
    16 de agosto de 2014
    Lo he vivido en mis propias carnes...Hace poco mas de un mes q llego Teo y con el un pequeño sustito, hemorragia interna. Sino llega a haber un banco d sangre, ahora mismo no estaría disfrutando d mi familia, se me encoge el corazón de pensarlo. Lo poco q cuesta y lo mucho que da. Dona sangre! Gracias infinitas a todos los q lo haceis!
Siguiente
Cargando.
Espere por favor...