Causa

No repostemos nuestros vehículos en aquellas gasolineras que prescinden de sus trabajadores por el sistema de Autoservicio

Hace escasos minutos, vengo de repostar el coche en la gasolinera BP de la Avenida de Aragón, en Valencia.

Hasta hace no mucho en dicha gasolinera encontrabas a 3-4 trabajadores por turno que te atendían amablemente cada vez que parabas con el coche para poner combustible.

Mi sorpresa ha venido cunando al bajar del coche no ví a nadie entre los surtidores y al resto de la gente haciendo cola en el mostrador para ser atendidos. Entré a pedir el gasoil para mi coche y al pagar el dependiente me dió un guantecito de plástico para que no me manchara... era evidente... la gasolinera era ahora un Autoservicio.

Con la cara de sorpresa le pregunté al trabajador por los cambios, y me miro con la cara que pudo para decirme, ahora es un autoservicio. Le pregunté por el resto de sus compañeros y me respondió, dónde crées? pues en la calle.

El caso es que, por ejemplo, en esa gasolinera, no solo despiden a sus trabajadores para ahorrarse unos euros, si no que además sus combustibles no habían variado de precio, y si lo habían hecho, la diferencia era imperceptible.

Propongo no parar en aquellas gasolineras que invierten en máquinas para quitarle el trabajo a la gente. Me parece muy triste que con la que está cayendo te quite el trabajo un ordenador.

Y si por falta de planificación y/o urgencia es necesario realizar la parada para repostar, propongo repostar lo mínimo para poder continuar a la próxima dónde no hay autoservicio
  • Emilio
    Emilio ha hecho un clap
    2 de junio de 2014
  • Jorge
    Jorge ha hecho un comentario
    2 de junio de 2014
    Podéis repostar en la gasolinera que está en Peris y Valero esquina C/ Cádiz en Valencia, NO es autoservicio
  • Noelia
    Noelia ha hecho un clap
    26 de mayo de 2014
  • Noelia
    Noelia ha empezado a seguir la causa
    26 de mayo de 2014
  • Ana
    Ana ha hecho un comentario
    22 de mayo de 2014
    La conozco y no sabía del cambio. No me gusta, siempre he preferido la atención personal. Otras ya lo han implantado y veo que no obtienen buenos resultados, al cabo de un tiempo han retomado el servicio personal.
Siguiente
Cargando.
Espere por favor...