Acción

Vanessa Supertramp
22-abril-2014
Las navidades pasadas, con el tedio que siento hacia la sociedad actual a flor de piel, decidí hacer algo de lo que me siento verdaderamente orgullosa. Yo soy cantante en un grupo de rock y Valencia es una ciudad muy pequeña, así que nos conocemos prácticamente todos. Muchas veces nos juntamos para hacer macro conciertos, fiestas, eventos... Así que de repente algo hizo que desapareciera la impotencia que sentía por poder hacer bien poco por los demás y se me ocurrió que podríamos montar entre todos algo grande. Así que aún a pesar de ser ya diciembre decidí intentarlo; íbamos a hacer un calendario de músicos valencianos con más o menos ropa para un acto solidario. Mi sorpresa fue enorme cuando, a los pocos minutos de haber creado el evento en Facebook, la noticia corrió como la espuma y todo el mundo quería participar y/o colaborar de un modo u otro. "Solidaridad y Rock & roll" es el nombre de nuestra causa, y pese a ir a contracorriente y pese a que todo el mundo nos decía que no lo lograríamos, hicimos el calendario a tiempo para presentarlo en navidades con un concierto en el que colaboraron varias bandas y en el que pudimos recoger ropa, comida, juguetes y artículos de aseo para niños. Lo donamos todo a La Casa de la Caridad de Valencia. La lástima es que los calendarios no tuvieron la salida que esperábamos y todavía nos quedan muchísimos por vender, apenas nos dio para poco más que para pagar los gastos de la imprenta. Pero pese a eso, fue increíble ver la ilusión de las personas por participar, la unión que hubo entre músicos, fotógrafas, maquilladora, diseñador, periodistas, colaboradores en la logística, locales de rock, tiendas de discos, imprenta y toda la gente que puso su granito de arena adquiriendo uno de los calendarios. Este año tengo pensado otro proyecto aún mayor que ya os contaré... =)
Las navidades pasadas, con el tedio que siento hacia la sociedad actual a flor de piel, decidí hacer algo de lo que me siento verdaderamente orgullosa. Yo soy cantante en un grupo de rock y Valencia es una ciudad muy pequeña, así que nos conocemos prácticamente todos. Muchas veces nos juntamos para hacer macro conciertos, fiestas, eventos... Así que de repente algo hizo que desapareciera la impotencia que sentía por poder hacer bien poco por los demás y se me ocurrió que podríamos montar entre todos algo grande. Así que aún a pesar de ser ya diciembre decidí intentarlo; íbamos a hacer un calendario de músicos valencianos con más o menos ropa para un acto solidario. Mi sorpresa fue enorme cuando, a los pocos minutos de haber creado el evento en Facebook, la noticia corrió como la espuma y todo el mundo quería participar y/o colaborar de un modo u otro.
  • Vanessa
    Vanessa ha hecho un comentario
    23 de abril de 2014
    ¡Os avisaré! Muchas gracias por crear este magnífico lugar lleno de buenas personas. =)
  • Noelia
    Noelia ha hecho un comentario
    23 de abril de 2014
    Avísanos que allí estaremos!!
  • Noelia
    Noelia ha hecho un clap
    23 de abril de 2014
  • Paula
    Paula ha hecho un clap
    23 de abril de 2014
  • Jorge
    Jorge ha hecho un comentario
    22 de abril de 2014
    Gran iniciativa Vanesa este es el ejemplo que nos demuestra a todos que no tenemos que ponernos límites, si quieres puedes y hay mucha gente que te va a apoyar. Enhorabuena y matednos informados del próximo evento!!!
Siguiente
Cargando.
Espere por favor...