Acción

Jorge Moliner
27-agosto-2014
Ayer me convertí en héroe :) doné sangre en el hospital de La Fe. nunca lo había hecho por miedo a los pinchazos pero he afrontado mi "miedo" y me he convertido en donante, porque gracias a otros héroes mi mujer y mi madre han podido recibir sangre y recuperarse. Parece mentira que no nos demos cuenta de lo que ayudamos con este simple acto, hasta que lo sufres en tus propias carnes. Por favor no os lo penséis y donad sangre, convertiros en héroes!!!!!
Ayer me convertí en héroe :) doné sangre en el hospital de La Fe. nunca lo había hecho por miedo a los pinchazos pero he afrontado mi
  • Paula
    Paula ha hecho un comentario
    16 de septiembre de 2014
    Chapeau hermanito!!

    A mi también me gusto el gesto de dos chicas en la sala de espera que no dudaron en levantarse e ir a donar sangre mientras esperaban a que saliera un familiar, cdo entro una de las enfermeras pidiendo donantes a los que esperábamos en Urgencias.

    Que conste que no pude donar, pero, haberlo intentado, sirve para ser una semi- heroína?
  • Rafa
    Rafa ha hecho un clap
    16 de septiembre de 2014
  • Blanca
    Blanca ha hecho un comentario
    6 de septiembre de 2014
    Estoy totalmente de acuerdo con tu mujer. Un besazo!!!

    Y enhorabuena por Yniti!!!! Por sacarnos una sonrisita de felicidad al leerte, por darnos ganas de intentar ser mejores personas al impulsar buenas acciones,que al final son las que nos hacen felices,... Como bien dice el dicho: más vale dar que recibir,... por potenciar esos valores que a veces se ven menos de lo que se deberían,... Y por querer tanto a mi Noel. No cambies George.
  • Blanca
    Blanca ha hecho un clap
    6 de septiembre de 2014
  • Emilio
    Emilio ha hecho un clap
    5 de septiembre de 2014
Siguiente
Cargando.
Espere por favor...